jueves, 29 de marzo de 2012

♫Dónde estás.2010♫


Aquí os dejo la canción DÓNDE ESTÁS de la 4º temporada de Casi Ángeles.Esta canción la canta Thiago (Peter Lanzani) Os dejo el vídeo con letra, el karaoke y la letra!! Espero que os guste!!<3

VÍDEO con LETRA


KARAOKE




A veces siento cosas
que no son verdad,
el miedo de olvidarte 
me hace despertar
y quiero recordarte
tal como te vi,
 sonriéndome a lo lejos
cuando me despedí.

Dónde estás, dónde fue
dónde el beso se hizo sal,
dónde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal

Dónde estás amor amor,
dónde no estás amor amor
donde estés,
te buscaré.

En un lugar del mundo,
te voy a encontrar.
Será para los dos,
no dejes de soñar.

Y si por fin me olvidas,
o tal vez no estás,
me pasaré la vida
volviéndote a inventar.

Dónde estás, dónde fue
dónde el beso se hizo sal,
dónde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal

Dónde estás amor amor,
dónde no estás amor amor
donde estés,
te buscaré.

Nunca me alejo de vos,
en mis sueños.
Nunca me quedo sin vos,
y te vuelvo a buscar.


Dónde estás, dónde fue
dónde el beso se hizo sal,
dónde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal

Dónde estás amor amor,
dónde no estás amor amor
donde estés,
te buscaré,

Te buscaré, te buscaré...






No hay comentarios:

Publicar un comentario